Mi novio y yo tuvimos "un faje" el eyaculó en mi pecho, pero el semen fue muy líquido, cuando me di cuenta el semen había caído en mi piernas siento que también...(ver más)

Información adicional
Tengo un dolor entre la boca del estomago y el vientre, también tengo como un tipo de asco o mareo, ¿será qué estoy embarazada y apenas paso un día, es eso posible?

No, es muy poco probable que presente un embarazo de esta forma, adicional a esto, los síntomas de una gestación no aparecen al día siguiente, por lo que estas molestias no son asociadas a esta situación. Es recomendable que acuda a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.