Cuál es el tiempo mayor de seroconversion de una persona para el vih para descartar infeccion y no usar mas pruebas. usando pruebas para anticuerpos segunda o t...(ver más)

En la actualidad el tiempo de ventana para la identificación de virus por test de tercera generación es de 20-30 días después de la exposición . Si es con uno de segunda generación el tiempo e s más largo hasta 60- 90 días. Los resultados después de este tiempo son confiables. Pero la prueba más sensibles es la 4 generación. Te confirma infección hasta con 15 días post exposición. Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.