buenos dias tengo una inquietud llevo dias con un malgenio no me aguanto nada me duele la cabeza tengo debes encuando como puntadas en el estomago dolores como ...(ver más)

Es posible que se encuentre cursando con una gastritis aguda y con una alteración del ánimo facilitada por ciertas sustancias como la cafeína en el tinto que al ser consumida en altas dosis puede alterar su estado emocional. Adicionalmente este consumo excesivo de tinto puede facilitar la exacerbación de la gastritis. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo de las molestias abdominales, evite el consumo excesivo de bebidas negras y favorezca un período apropiado de descanso físico y mental.