Que tan perjudicial es estar sentado por 10 horas a padesco escoliosis. ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Las posturas prolongadas sin realización de pausas activas, puede ocasionarte más dolor en la columna e incomodidad a hora de trabajar. Debes tener unas pausas activas en medio de esa jornada laboral, las cuales consisten en : . Levantarte de la silla . Hacer estiramiento . Dar unos cuantos pasos . Usar un cojín ergonómico en la silla. Tu médico tratante puede dar recomiendaciones laborales,para que la lleves a la empresa. Espero haberte orientado.