diculpa por esta pregunta pero me intereza saber.. es verdad que el semen del hombre se toma.. osea estas teniendo la relacion y bueno te la tira en la boca ???...(ver más)

Información adicional
gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es posible consumir el semen, mas no es necesario si no desea hacerlo. Esta decisión corresponde a una práctica de carácter personal. Puede haber transmisión de algunas enfermedades por vía sexual, por lo que se recomienda igualmente el uso de condón.