tengo una duda..el semen del hombre se toma? cuando se esta hasiemdo la relacion el dice eso pues q lo hagan?? eso no te causa nada..no es malo para tí.. disculpens

Información adicional
me intereza saber

Preguntado por Mujer de 18 años

No es una práctica que esté contraindicada, simplemente que no se recomienda ya que el semen pueden sobrevivir algunos microorganismos causantes de infecciones de transmisión sexual como el VIH (virus de inmunodeficiencia humano), gonococo, VPH (virus del papiloma humano), HBV (virus de hepatitis B), HCV (virus de hepatitis C), chlamydia, entre otros. En ocasiones, su ingestión también puede producir cuadros de diarrea y dolor abdominal asociado.