Que trstamiento debe tener un hombre con vph?

Información adicional
Hola, en unos días me haré un insicion en el cuello uterino ya que me encontraron vph, quisiera saber que medidas debe tomar mi pareja para controlar la enfermedad,

Lastimosamente no existe una cura o manejo para la infección por virus de papiloma humano (VPH) en los hombres, ya que por lo general ellos son portadores y transmisores del virus y no manifiestan enfermedad (en algunos casos pueden desarrollar verrugas en la zona genital, las cuales se mandan a cauterizar o retirar). Es importante que, si a ti te van hacer un procedimiento para erradicar una lesión ocasionada por VPH, deben cuidarse con tu pareja utilizando preservativo o condón por al menos mínimo un año y según los controles y exámenes posteriores a realizar de la cirugía, esto con el fin de evitar la re infección del virus y la aparición de nuevas lesiones en el cuello del útero que puedan conllevar a la necesidad de una nueva cirugía o a la aparición de cáncer de cuello uterino.