¿Qué síntomas tiene el vph intrauretral en hombres?

Información adicional
Presento ganas de orinar despues de orinar, hidrocele bilateral no es mucho de 1.5 ml aprox, ardor uretral y en meato. Todo inicio con un pinchazo en testiculo izquierdo. Tenia un ...(ver más)

Puede ser ASINTOMÁTICA, es decir, el hombre puede estar contagiado y NO presentar absolutamente nada que lo incomode. Parecen ser síntomas de irritación uretral y si ya tienes un antecedente de CONDILOMA, Ya estas infectado por VPH. Los síntomas pueden ser de cistitis, vejiga hiperactiva y/o uretritis. Se puede intentar hacer tratamiento para IVU ( Infección De Vías Urinarias ) y ver si mejora o no los síntomas. Acude con tu médico de cabecera.