Salí con mucho hongo en un frotis vaginal provocado por relaciones sexuales me mandaron fluconazol cantidad 4 mi pareja pueda tomar y q cantidad puede tomar el????

Preguntado por Mujer de 22 años

En ausencia de cambios o infección por hongo en su pareja, no hay evidencia que apoye el tratamiento. Por lo cual no es recomendable que este consuma el medicamento. En caso de considerarlo, sería necesario que acuda a valoración médica para determinar la pertinencia y dosis del mismo. Evite la automedicación y no olvide el uso de condón durante la relación sexual, evite las relaciones hasta completar el tratamiento indicado.