es normal tener ciertas dificultades para recordar que almorce ayer? estoy pasando por demasiada ansiedad y estres, recuerdo que almorce dias anteriores pero no...(ver más)

Información adicional
nada de eso

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal tener pérdidas de memoria mientras se está bajo un periodo de ansiedad y estrés, y es poco probable que esta pérdida de memoria progrese. Sin embargo, sí es importante manejar el estrés y la ansiedad que tiene en este momento ya que le pueden producir serios problemas de salud. Le sugiero acuda a valoración presencial con psicología o psiquiatría para que le ayuden en su proceso. Involúcrese también en actividades que disfrute y le hagan sentirse mejor, como hacer ejercicio, por ejemplo. Si tiene dudas adicionales, puede consultarnos. Con gusto estaremos dispuestos a ayudarle.