Ayer tenía diarrea y tomé un Lomotil pero el medicamento al parecer causó náuseas y mareos. Hoy almorcé y tengo ganas de vomitar. ¿Hay alguna relación con esto,...(ver más)

Información adicional
Ayer horas después de tomar Lomotil estuve en un parque de diversiones y las náuseas duraron mucho tiempo, cosa que antes no me había pasado.

Preguntado por Hombre de 22 años

Las náuseas y vómito son un síntoma esperable en el curso de una gastroenteritis, sin tratarse necesariamente de un efecto adverso del medicamento. El manejo inicial es con reposo e hidratación.