Si tuve relaciones con protección pero después de una hora pasada hubo penetracion rápida y no hicimos más pero once días después en lugar de su mentruacion tie...(ver más)

Información adicional
Después de la relación sin protección fue rápido la penetracion y no hubo eyaculacion ni nada También debería decir que hace dos meses tomé la pastilla del día siguiente y aún no l...(ver más)

Sí, siempre que haya penetración sin condón hay riesgo de embarazo. Adicionalmente, es importante no utilizar la pastilla del día después más de una vez cada seis meses, esta pastilla tiene altos niveles hormonales que pueden afectar su salud si usted la utiliza en exceso. El flujo blanquecino abundante no es señal de embarazo, un retraso de más de siete días sí lo es, por lo tanto si tiene un retraso así de largo debe realizar una prueba casera de embarazo.