Si estoy embarazada puedo tomar agua tibia con limón en ayunas sin hacerle daño al bebe

Preguntado por Mujer de 26 años

Así es, puedes estar tranquila, puedes consumir agua tibia con limón en ayunas, NI el agua tibia NI el limón son alimentos con propiedades abortivas por lo que puedes seguir consumiéndolo en las mañanas. Recuerda continuar tus controles prenatales.