Tengo ovario poliquístico. El mes pasado tuve un retraso de 15 días en mi menstruación sin estar embarazada ni riesgo del mismo. Desde hace 3 meses tengo migrañ...(ver más)

Información adicional
Alérgica a los AINES, cirugía de Cordales

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que trate el ovario poliquístico para que su menstruación sea regular y así evitar síntomas menstruales desagradables. Consulte a su ginecólogo para determinar si se beneficia de los anticonceptivos orales.