Me ordenaron facetix mini para quitar muchos quistes que tengo en los ovarios. Inicie la caja a y los 12 días tube relaciónes sin protección alguna. Desde que ...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que uso pastas anticonceptivas,pues debido a problemas renales las tenia prohibidas, aunque aveces e usado postday..................................................

Si las pastillas fueron iniciadas desde el día 01 de la menstruación se considera que el efecto anticonceptivo inicia tras la toma de 07 pastillas, es decir, al séptimo día de tratamiento. La relación sexual que has mantenido se puede considerar que no es de alto riesgo para embarazo. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.