Pregunta médica

Me ordenaron facetix mini para quitar muchos quistes que tengo en los ovarios. Inicie la caja a y los 12 días tube relaciónes sin protección alguna. Desde que ...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que uso pastas anticonceptivas,pues debido a problemas renales las tenia prohibidas, aunque aveces e usado postday..................................................

Preguntado por mujer de 27 años

visibility55 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si las pastillas fueron iniciadas desde el día 01 de la menstruación se considera que el efecto anticonceptivo inicia tras la toma de 07 pastillas, es decir, al séptimo día de tratamiento. La relación sexual que has mantenido se puede considerar que no es de alto riesgo para embarazo. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.