Estoy usando finacea de 15 pero la piel está se me a puesto muy oscura y endida la piel .y eso me preocupa.que debo hacer

Información adicional
Tengo dos semanas de usarla

Cuando se utiliza un medicamento como el que usted menciona, que está compuesto de ácido azelaico, se debe realizar la aplicación en la noche y en el día se debe usar un adecuado agente protector solar. Por lo que debe entonces espaciar las aplicaciones y usar protección solar, además sería aconsejable acudir a una revisión con su médico tratante para evaluar el grado de pigmentación. Evite automedicarse.