Hola! felicitaciones por esta gran aplicación. Mi inquietud es la siguiente, tengo 39 años y hace 22 sufro de estreñimiento, infortunadamente en mi adolescencia...(ver más)

Información adicional
No sufro de alergias. Cirugía de hernia hiatal, de glándula de bartolino.

Preguntado por Mujer de 39 años

Puede seguir tomando la infeusion que describe si siente que esto le ayuda. Sin embargo, le sugeriría complementar con otros suplementos como el psyllium o con ciruela para ayudar a sus deposiciones. Tambien es importante que mantenga consumo de agua frecuente y que prefiera frutas como manzana, pera, o pitahaya.