¿Es cierto que tomar una infusión de orégano limpia el organismo luego de mantener relaciones sexuales sin protección?

Información adicional
inyeccion anticonceptiva por mes

Preguntado por Mujer de 15 años

No es cierto, eso es un mito, si se tienen relaciones sexuales sin protección y la otra persona tiene una infección de transmisión sexual o la mujer está ovulando, el riesgo de contagio o de embarazo sigue siendo el mismo, así se tome litros de infusión con orégano, por lo cual es recomendable evitar tener relaciones sexuales sin protección.