Hace dos días tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con el uso de condón, hoy noto en mi protector diario mucosidad con tono amarillenta casi café. espero d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, si utilizaste el condón de forma adecuada y no se rompió durante el acto sexual, es muy improbable pensar en un embarazo. El flujo puede deberse a otra causa, como: - Infección (que se acompaña además de mal olor, flujo amarillento o verdoso, ardor en zona vulvar, dolor pelvico) - Medicamentos como uso de anticonceptivas Por lo que es muy probable que el flujo vaginal, se deba al uso de pastillas anticonceptivas. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.