tuve relaciones con mi novio pero todo el tiempo uso condon y no eyaculo dentro puedo estar embarazada?? tengo un retraso en la menstruacion

La probabilidad que estés embarazada, a partir de esta relación, es muy baja siempre y cuando tu novio haya usado el condón de forma correcta, ya que la efectividad del preservativo es mayor al 99%.

Sin embargo si tienes un retraso de 17 días, te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina. Sigue todas las instrucciones de la prueba que están en el empaque. Si sale positiva, confirmas el resultado con prueba de sangre (BHCG preferiblemente cuantitativa).

Espero haber resuelto tu inquietud. Quedamos atentos ante cualquier otra duda