El líquido preseminal puede pasar un bóxer por más delgado que sea y entrar a la vagina y ocasionar un embarazo?

No, el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, y ni este ni el semen tienen la capacidad de atravesar la ropa y ocasionar un embarazo, pues al no entrar en contacto de una vez con la mucosa vaginal y permanecer en el exterior o en contacto con la ropa, los espermatozoides mueren en cuestión de pocos minutos. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.