Hola, tengo 22 años y cuando me rio mucho me da un fuerte dolor en la parte posterior de la cabeza detras de las orejas, siento como si se me "calentara" el cer...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo 22 años y cuando me rio mucho me da un fuerte dolor en la parte posterior de la cabeza detras de las orejas, siento como si se me "calentara" el cerebro, es un dolor mu...(ver más)

El dolor que refieres en la cabeza y detrás de las orejas puede ser síntoma de algún problema en la articulación temporo mandibular, si te ries a carcajadas durante mucho tiempo y abres la boca, esta articulación puede subluxarse y entonces originar dolor si por ejemplo existe algun problema de oclusión o en el tipo de mordida que tienes, sería bueno revisar dichas articulaciones. El dolor en la parte baja, puede tener origen eventual en algun problema de columna lumbar, en una persona tan joven es raro ( pero toca evaluarte bien y no ser confiados en ese sentido ). Si se irradia a la nalga, puede ser un problema de ciática por ejemplo. Te aconsejo hacerte una revisión médica y odontológica general de ambas cosas.