qué tan efectivo es el método de eyacular fuera de la vagina si tomé la pastilla del día siguiente 3 días antes?

Preguntado por Mujer de 16 años

Este método es muy poco efectivo realmente y conlleva altas probabilidades de quedar embarazada. Si previamente tomó la pastilla de emergencia y tuvo la menstruacion el riesgo disminuye considerablemente sin embargo para futuras relaciones evite este método.