Me saque las 4 cordales hace 15 días hoy. Todavía me siento el efecto de la anastecia en la parte de abajo es normal eso?

No, no es normal que después de quince días persista adormecimiento como si fuese un efecto de anestesia. esto requiere una consulta al odontólogo para descartar o confirmar que haya habido una lesión de un nervio al extraer las cordales.