Tengo 22 semanas y me están dando contracciones ( no son dolorosas, pero el abdomen se me queda muy duro) quiero saber que hacer ? Si tengo que estar tranquila ...(ver más)

Si usted no ha consultado a su médico por esto, debe ir de inmediato al servicio de urgencias, puede estar ante una amenaza de parto pretérmino. NO esté tranquila, acuda a urgencias de inmediato, allí se evaluará lo que le sucede y se determinarán los pasos a seguir.