hice ejercicio de pierna en el Gym, creo que me excedí un poco y tuve dolor en una rodilla durante una semana quedé como coja, hoy volví a entrenar pierna y apa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es probable que durante el entrenamiento, se haya ocasionado inflamacion de algún tendón. El manejo lo puedes hacer colocando calor local e ingiriendo analgésicos de venta libre como paracetamol, naproxeno o diclofenaco; si no presentado alergia alguno. Si el dolor persiste consulta a tu médico presencial. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud escríbenos.