Buen día, hace uno días siento una sensación de piquiña en la garganta, como si tuvieron pelos, eso me ocasionado tos fuerte que me induce al vomito; se agudiza...(ver más)

Información adicional
Alergias: Polvo, animales peludos etc sufro de rinitis

Preguntado por Mujer de 23 años

Pueden ser varias cosas, que esté teniendo un episodio agudo de alergia, si se expuso especialmente a alguno de los elementos que le generan alergia. También podría estar iniciando con una infección de la faringe que le genere estos síntomas. Mis recomendaciones son: -Si las molestias son muy intensas acuda a la consulta médica de forma prioritaria. -Manténgase hidratada, con abundantes líquidos. -Si tiene medicamentos para su rinitis, no olvide la toma de los mismos. -Mida su temperatura para evaluar si tiene fiebre. Espero que mis consejos le sean de ayuda, estaremos atentos a si tiene nuevas inquietudes.