Hola mí bebé tiene 1 mes y 16 día A los 15 días cuando nació tuve relaciones y después pasaron 3 días y me compré una pastilla para después de haber tenido rela...(ver más)

Si ha pasado más de un mes de la toma del anticonceptivo de emergencia, las molestias abdominales pueden relacionarse en menor medida con esta, pero aún así puede tratarse de un efecto secundario. En este momento el principal efecto secundario que puede persistir es la alteración en el ciclo menstrual. Es recomendable que inicie un método de planificación apropiado para evitar un nuevo embarazo con tanta cercanía. Adicional a esto, tenga en cuenta que la efectividad del anticonceptivo de emergencia basado en levonorgestrel se ve marcadamente reducida a las 72 horas. Recuerde mantener la lactancia exclusiva los primeros 6 meses.