porque sera que me duele todo si no es una cosa es la otra

Información adicional
porque sera que meduele todo si noes una cosa es otra meduela la cabeza las piernas la espalda

Buenas noches, Existen múltiples causas para presentar dolor crónico. Además de enfermedades como la artritis, artrosis, puede ser consecuencia por alteraciones musculares. Otra causa frecuente es el exceso de estrés, preocupaciones o situaciones personales o familiares que la estén angustiando. Es importante que acuda con su médico tratante para poder realizar un examen físico y toma de exámenes para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Cuando uno presenta dolor crónico es conveniente una valoración por psicología. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, podrían ayudarle a manejar el dolor: 1. Trate de disminuir los niveles de estrés. 2. Tome un tiempo para usted. 3. Realice actividad física al menos tres veces a la semana. 4. Realice estiramientos musculares diariamente. 5. Trate de mantener un adecuado patrón de sueños 6. Mantenga una dieta balanceada. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.