A que se deve que me haiga salido uma bolita atras del oido y me duele

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mas probable es que se trate de una inflamacion de un ganglio local, usualmente son secundarios o aparecen despues o durante episodios infecciosos como otitis, gripas o amigdalitis. Esta inflamacion suele durar de 15 a 20 dias en resolverse sola, en caso de que esto no suceda, o crezca de tamaño, o se torne dura, sera necesario que seas valorada por un medico para definir estudios adicionales de la lesion.