Que confiabilidad tiene la prueba confirmatoria de vih. Genius de laboratorio bio rac. Q generación es y periodo ventana

Información adicional
Q detecta anticuerpos o antigeno o ambos ??

Está iformación debes solicitarla directamente al laboratorio que mencionas ya que solo ellos conocen las especificaciones de sus pruebas y de qué tipo se tratan, sin embargo la prueba de CONFIRMACIÓN suele ser Westernblot la cual detecta componentes moleculares del tipo proteico por técnicas de inmunohistoquimica y fluorescencia siendo muy exacto por esta razón, por lo cual solo se solicita en casos que unanprueba de detección (como el ELISA quebsi dispone varias generaciones) haya dado positiva.