Me pase de aplicarme la inyección de cyclofen, al día 34 me la puedo aplicar o ya no seria efectiva. Gracias

Se la puede aplicar, pero si tuvo relaciones en el día 34 es posible que la protección no sea completa. Para futuras ocasiones le recomiendo usar recordatorios en su celular para evitar olvidos. Recuerde que el éxito de este método es la aplicación correcta en la fecha que corresponde. También tenga presente que el preservativo es el único que protege de enfermedades de transmisión sexual y no olvide realizarse la citología de forma periódica.