Doctor tengo una inquietud me dicen que a mis 22 semanas yo tengo ya 6 meses pero averigue en este blog y salia que tengo 5 meses con este día sería 3 días más ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los datos que usted nos proporciona acá su embarazo tendría exactamente hoy 22 semanas y tres dias lo que equivaldría aproximadamente a cinco meses y medio, los médicos no utilizamos loan meses para calcular un embarazo ya que la medida conocida comúnmente de nueve meses sería un parto o nacimiento prematuro ya que nueve meses equivalen a 36 semanas y un nacimiento seguro y saludable se produce después de 37 semanas. Lo más recomendable en su caso sería siempre preguntarles a su médico de controles o de cabecera que siempre que le calcule la edad de su embarazo den la explique en semanas y meses para que las entienda mejor.