alos 4 dias despues de tener mi primera relacion sexual. me bajo un liquido aguachento transparentes de mi vagina (el uso preservativo ) ¿puedo quedar embarazada???

Preguntado por Hombre de 22 años

Es muy poco probable que en tu primera relación, habiéndote protegido, estés en embarazo. El flujo vaginal que tienes puede ser el resultado de la lubricación de tu vagina a lo largo de la relación, la expulsión de restos del lubricante del condón, producto del cambio del pH de tu vagina por el contacto con el semen o simplemente un flujo que corresponde a tu ciclo y del que no estabas muy pendiente. Debes acudir con un médico en caso de que este flujo genere mal olor, pique, arda, duela o inflame tu vagina.