Las pruebas de th pa me dieron positivo y dils 1 como puede ser si hace menos de un mes me hise un examen laboral y sali apto A

El resultado parece estar incompleto es importante saber 1 en cuánto, es decir debe haber otro número para poder determinar si el resultado del TPHA es positivo o no. Además de lo anterior, es importante que tenga en cuenta si en su examen laboral incluyeron un examen para sífilis o no, si no estaba incluido entonces una cosa no tiene relación con la otra. Si estaba incluido, para orientarle sería importante conocer los resultados previos. Estaremos atentos a que nos complete la información. Por supuesto, le recomiendo llevar los resultados con su médico tratante.