Hola buenas noche yo sufro de calculos en la visicula .estoy programada para el 28 de junio pero desde ayer e pasado con mucho dolor ,diarrea y vomitando pero e...(ver más)

Efectivamente el cuadro clínico que refiere puede estar relacionado con su diagnóstico de cálculos en la vesícula (Colelitiasis). Cuando se tiene colelitiasis, pueden presentarse complicaciones como: - Colecistitis aguda: inflamación de la pared vesicular - Coledocolitiasis: el cálculo se introduce en la vía biliar y puede producir colangitis (infección de via biliar) o pancreatitis aguda biliar (inflamación del páncreas). Por lo que, si este cuadro persiste o el dolor se hace de muy fuerte intensidad acompañado de fiebre (temperatura mayor a 38°C), le sugiero que acuda a urgencias para que sea valorada y tratada oportunamente. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar.