Ya tengo 3 meses con el Janelle vencido y no podido retirar puedo salir embarazada o me sigue protegiendo

La duración estimada del Jadelle suele ser de 5 años para paciente con menos de 60 kg, no obstante para aquellas con una masa mayor tiene una duración de 4 años, momentos en los cuales debe ser reemplazado dado que pierde su eficacia. En tu caso, al haber sobrepasado este tiempo la protección de este método anticonceptivo ha disminuido motivo por el cual aumenta el riesgo de embarazo. Te sugiero acudas a una cita con tu médico e idealmente con un ginecólogo bien sea para el cambio respectivo del implante subdérmico o para escoger un método diferente de acuerdo a tu condición clínica actual, así como a tus deseos reproductivos.