He tenido relaciones con mi novio y hace dos menstruaciones me está bajando un flujo (dias después de terminar el periodo). Cabe decir que cuando me penetran me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que creo que podrías tener es una infección vaginal, lo más común es que sea por hongos como la candida o por bacterias como la Gardnerella. En el caso de la candida usualmente, se produce un flujo blanco grumoso que produce bastante picazón e irritación. Por otra parte, en el caso de la Garnerella es más un flujo grisáceo con olor a pescado. Recomiendo que realices un frotis de flujo vaginal para que nos oriente mejor hacía que puede estar pasando, con el resultado si es positivo para infección, el tratamiento se lleva a cabo con cremas u óvulos de aplicación intravaginal que contienen Clotrimazol o Metronidazol.