buenas noches, tengo un bebe de dos meses y en el abdomen tiene unos bolticos o protuberancias como si fuera una hernia aun que no tiene signos de dolor, que ta...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 37 años

Las masas abdominales en los niños pueden corresponder a diferentes enfermedades. Como bien usted lo menciona, las hernias pueden ser una causa, sin embargo, para un bebe tan pequeño se hace necesario descartar defectos congénitos bien sea de la pared abdominal o de los órganos intraabdominales, así que, aunque el niño no esté irritable y no aparente dolor, debe llevarlo a valoración presencial de forma prioritaria para poderlo examinar, determinar el origen de las masas que describe y poderlo tratar adecuadamente. Espero haberle ayudado con su inquietud.