hola me estaba distraida y me golpie con una pared el centro del pecho quede unos minutos sin poder hablar ni respirar y con un dolor muy fuerte ahora solo me d...(ver más)

Probablemente se trate de una contusión, debida al traumatismo. Debes utilizar analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenac etc.), para aliviar el dolor y la inflamación, así como también puedes aplicar hielo local, en periodos de 10-15 minutos, varias veces al día. En caso de llegar a presentar dificultad respiratoria, dolor torácico agudo, dolor de fuerte intensidad con los movimientos respiratorios, palpitaciones, nauseas, mareos o vomito, es necesario que acudas al centro de urgencias mas cercano, para que sea realizada una valoración física adecuada, así como estudios radiológicos para descartar una fractura de algún hueso de la caja torácica, e indicar un tratamiento especifico según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.