En cuánto tiempo se cicatriza totalmente el implante Jadelle?

La cicatrización de la piel alrededor del implante subdérmico tarde entre 15 - 21 días en sanar completamente. Debes tener mucho cuidado con los cuidados de la piel para que cicatrice bien. Evitar golpes locales, aplicar protector solar todos los días, humectar con cremas libres de perfumes que puedan irritar la zona y acudir de inmediato a urgencias en caso de notar que la zona se torna roja, inflamada, caliente o endurecida ya que esto puede indicar que estás teniendo una infección local. No debe haber cambios drásticos en el color o textura de la piel, más allá de los típicos moretones.