tal vez no venga al caso pero... compre pollo y vino muy rojo incluso la parte del hueso

Información adicional
sera peligroso cocinarlo? o solo es rojo de sangre que quedó manchada y es inofensiva? no se...

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser que su pollo especificamente sea mas rojo y no tenga ninguna alteracion. Procure lavarlo y cocinarlo bien. Si en algun momento huele mal o tiene coloraciones negras le sugeriria no comerlo.