me compré un tarrito rojo, cuántas veces y a que hora del día puedo consumirlo estando embarazada.

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no lo debe tomar durante el embarazo.

Debido a su alto contenido de Vitamina A, el tarrito rojo  (Kola Granulada) NO debe ser consumido durante el embarazo, porque los estudios han documentado que el exceso de esta vitamina durante el embarazo puede provocar anomalías cardíacas, alteraciones en el sistema nervioso y en el desarrollo del timo, un órgano relacionado con el sistema inmunológico (defenas).

Le recomiendo solo usar los multivitaminicos que existen en el mercado para uso exclusivo y seguros en el embarazo, con las dosis adecuadas de vitaminas y minerales

No olvide asistir a todos sus controles prenatales para recibir toda la asesoría en temas como por ejemplo el uso de multivitamínicos.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.