Hola, use un ovulo de ketoconazol con clindamicina y ahora estoy sangrando, ademas tomo sertralina y no se si se puede mezclar con esto, es mas bien sangre como moco

Información adicional
es la primera vez que me coloco un ovulo, creo que si lo hice bien, lo introduje con mi dedo medio hasta el fondo, al levantarme en la mañana e ir al baño noto que tengo una mancha...(ver más)

La presencia del flujo sanguíneo vaginal, no es causado por la aplicacion del ovulo; al menos que introducir el ovulo hayas provocado un pequeño trauma, en este caso el color de la sangre seria marrón o negro. A mi parecer es mas común que el periodo te haya llegado o se haya adelantado en caso de no ser la fecha de llegada. } Debes suspender la aplicacion del medicamento por que si estas manchando, este no cumplirá su funcion. Espero haberte colaborado cualquier inquietud escríbenos.