aveses siento como que una agua me atraviesa el ojo y sigue asta la cabeza por que?

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede tratarse de un dolor migrañoso, algunos tipos de migraña generan ese síntoma y no tiene una causa en el ojo. Es muy raro un problema en el ojo se manfiesta esa manera, por lo que lo más probable como te mencioné es que sea un tipo de migraña. Puedes tratarlo con algún analgésico de venta libre si no eres alérgico. Si el ojo se pone rojo o hay disminución de la visión debes acudir por urgencias.