¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada? Me ha dolido el vientre días atrás y hoy en especial me duelen las piernas, un dolor horrible en la espalda y vien...(ver más)

Información adicional
10 marzo me puse depoprovera y 16 marzo relaciones. eyaculo en mi dos veces

Preguntado por Mujer de 19 años

Las posibilidades son bajas debido a que el tiempo desde el inicio del método de planificación es de una semana, en este momento no es posible determinar si esta en embarazo o no, si existe un retraso de mas de una semana es recomendable realizar una prueba de embarazo