Buenas tardes, actualmente estoy en tratamiento para una fisura anal aguda con Diltazem, es posible usar tambien el Lidoprocto?

Información adicional
Y cuantas veces al dia lo puedo usar?

Lidoprocto es un crema utilizada para la hemorroides que puede ser usada 2 veces al día preferiblemente sin sobrepasar los 7 dias de uso seguidos ya que puede causar atrofia de la piel al usarse por largo tiempo, puede usarlo con Diltazem sin problema. Recuerde seguir las recomendaciones de su médico tales como evitar comidas picantes, evitar ingerir bebidas alcohólicas, evitar realizar esfuerzo excesivo durante las evacuaciones, seguir una dieta rica en fibra y consumo de líquidos.