DESPUES DE CUANTO TIEMPO DE TOMAR ALBISEC SE PUEDE INGERIR BEBIDAS NEGRAS EN ESPECIFICO CAFE

Se puede tomar todo tipo de bebidas (menos el alcohol), incluyendo las bebidas negras, inmediatamente después de haber tomado este medicamento. El itraconazol más el secnidazol son medicamentos para tratar las infecciones causadas por hongos. Su principal nivel de absorción es en el duodeno (una parte del intestino delgado) para después llegar al hígado gracias a su transporte en la sangre. Sus niveles en sangre alcanzarán un pico a las 4 horas después de consumidos. A nivel gástrico, estos medicamentos necesitan cierta acidez para poder luego ser después absorbidos, por lo que no se recomienda tomar con ningún medicamento que controle la acidez gástrica. Puede tomar café con toda la tranquilidad, además por ser una bebida ácida ayudará a la absorción del medicamento. Le recomendamos no mezclar su consumo con el consumo de otros medicamentos o alcohol por el riesgo de efectos no deseados. No dude en comunicarse con nosotros si hay nuevas dudas o si aparecen otras.