Me voy a realizar un Elfa de 4ts generación con 19 días del posible contagio. He tenido ganglios inflamados y un poco de diarrea, creen que sea confiable el resultado?

Puede ser confiable, ese tipo de pruebas ya permite desde etapas tan tempranas como 14 días, detectar la presencia de la proteína p24 del virus en la sangre y de anticuerpos formados contra este por el sistema inmune del cuerpo.