Quitar un pedazo del riñón porque fue herido

Información adicional
Mi esposo fue herido con una bala estando en el ejército, lastimosamente en el abdomen lo cual le dañó muchps órganos y segun un cirujano nos dijo que él tiene los dos riñones pe...(ver más)

Es completamente posible realizar una nefrectomia parcial o resecar solo una parte del riñon. Ademas, resercar solo una parte del mismo favorece a que la funcion del riñon no disminuya de forma importante como si ocurre cuando se retire el riñon completo. Todo puede ser determinado mediante una imagen donde se observaría si existe uno o dos riñones.